Una estantería esquinera es un tipo específico de estantería diseñada para ajustarse en rincones o esquinas de una habitación. Su forma angular le permite aprovechar eficientemente el espacio en esas áreas que a menudo quedan desaprovechadas.
Aprovecha cada rincón con nuestra estantería esquinera de 5 baldas
La estantería en Zigzag de Edihome permite aprovechar el espacio existente y desaprovechado en las esquinas de tus estancias.
En el juego del diseño interior, la optimización del espacio es clave, y no hay mejor manera de hacerlo que aprovechando esos rincones desaprovechados en tu hogar. Si estás buscando una solución práctica y estilizada, nuestra estantería esquinera con 5 repisas es la elección perfecta.
Un toque moderno para la cassa
Esta estantería es perfecta para tu casa. Su estilo moderno encajará perfectamente junto a cualquier módulo o muebles de estilo actual que ya formen parte de tu hogar.
Diseño inteligente para espacios pequeños
Las estanterías esquineras son muy valiosas cuando se trata de hacer uso eficiente de los espacios. Imagina transformar ese rincón desocupado en un rincón lleno de vida y funcionalidad.
Con la estantería esquinera con 5 repisas de Edihome, puedes aprovechar ese espacio y añadir elementos decorativos en sus repisas, sumando un plus de decoración a tu especio.
Más espacio de almacenamiento y decoración
Una de las características más destacadas de nuestra estantería esquinera es su capacidad para ofrecer espacio de almacenamiento y decoración sin sacrificar el estilo.
Las 5 baldas de nuestra estantería proporcionan un espacio adecuado para tus libros, decoraciones, plantas y otros objetos personales, permitiéndote organizar tus pertenencias de una manera ordenada y accesible.
Especificaciones: Materiales y medidas
La estantería esquinera de Edihome mide 19,2cm de ancho, 19,2 cm de profundo y 123 cm de alto.
Está fabricada en aglomerado de 15 mm de grosor, permite colocar objetos como libros y muchos otros como para decorar ese espacio de tu hogar.
Montaje fácil y rápido
Al adquirir tu nueva estantería de esquina, junto a ella, encontrarás instrucciones y herramientas que son necesarias para su montaje.
De esa forma, en unos minutos podrás disfrutar de ella y empezar a colocar elementos decorativos en sus baldas.